Por más de 2 decadas he visto 3 escenarios:

1- matrimonios rotos que fueron restaurados y se convertieron en matrimonios exitosos y ejemplares 

2- matrimonios que al principio eran saludables pero terminaron en divorcio

3- matrimonios que nunca terminaron oficialmente en divorcio pero que se convertieron en una tortura para los dos

La principal razón por la cual eso sucede se llama "mantenimiento". Así cómo un auto necesita cuidados sino con el tiempo deja de andar, la vida a dos requiere mantenimiento. 

No hay forma de tener una relación saludable sin el trabajo constante de cuidar al matrimonio, parece obvio pero te sorprenderías de saber cuántos divorcios son fruto de la negligencia de este cuidado.

En cualquier estación de la vida a dos hay desafíos únicos: crianza de los hijos, vida sexual, suegros, vida financiera y tantas otras cosas que tienen el potencial de explotar una "guerra mundial" en el hogar. 

Formar família no solo puede como debe ser algo placentero y divertido. En varios aspectos de nuestra vida como nuestra profesión por ejemplo, recibimos la oportunidad de capacitarnos, pero para ser exitoso en la vida a dos muchas veces nos falto esta chance de aprendizaje.

La buena noticia es que en cualquier etapa donde te encuentres en tu relación estás a tiempo de descubrir y aplicar principios que cambian cualquier matrimonio, por más imposible que te parezca.

En ASL solemos hacer talleres para matrimonios enfocados en ayudar a cada pareja a construir el mejor matrimonio del mundo. Estos eventos tienen lugar pocas veces a lo largo del año y los cupos son limitados.

Anotáte en la lista de espera de la proxima charla de parejas, dejás tu mail y luego de eso debés confirmar tu suscripción haciendo clic en el enlace de confirmación que te llega por correo electronico, sin esta confirmación no entrás en la lista de espera.  Eso es necesario para confirmar que sos el dueño del mail que te anotás y no un robot de spam.

ENTRAR EN LA LISTA DE ESPERA