Quiénes somos?

Brasileños, llevan más de 10 años de casados, Rodolfo y Ana crecieron en Curitiba (sur de Brasil), por 15 años sirvieron a la iglesia en distintas áreas: niños, adolescentes, jóvenes, parejas, en la música, entre otras actividades. Después que se recibieron en el instituto bíblico en 2011, se fueron a Rio de Janeiro para ayudar a los pastores Fred y Fernanda Barros en la plantación de la iglesia Vida Rio en Barra da Tijuca, a finales de 2012 se fueron a vivir a Buenos Aires para empezar la iglesia Amor Sin Límites, donde hoy pastorean.

Ana es médica, especialista en medicina laboral y además de las actividades ministeriales ejerce la profesión, Rodolfo se recibió de diseñador y actualmente trabaja con producción de videos, es docente en escuelas de cine en Buenos Aires y a través del sitio Tribo Audiovisual produce cursos online para el mercado de Brasil.

En 12/12/2012, con una pareja más, hicieron la primera reunión de la iglesia en su departamento en Chacarita, con el paso del tiempo alquilaron un salón de un hotel en microcentro y empezaron a desarrollar pequeños grupos en la semana, charlas para parejas y proyectos de acción social, además del culto semanal. Juntos comparten el sueño de formar personas que abran otras iglesias en Argentina y en otros países, además de levantar ministerios que se dediquen al desarrollo de películas y músicas.

Por qué Buenos Aires?

Para saber más de la iglesia dejános tu mail: